TALLERES

pompa

FOTO DENTRO DE UNA POMPA GIGANTE

Es nuestro taller estrella

Es algo que tanto niños como mayores disfrutan, una experiencia única e inolvidable. Te metemos dentro de una pompa gigante y además te damos la foto en la que apareces dentro de ella para que te lleves contigo este magnífico recuerdo.

thumb_IMG_3855_1024

CREA TUS CHAPAS

Con este taller los niños crean chapas e imanes con los diseños que ellos mismo hacen. Al finalizar la actividad se van a casa con un divertido recuerdo.

_MG_7718copia

GLOBOFLEXIA

Un monitor regala una figura hecha con globos a todo aquel que quiera una, desde un perro a un mono subido en una palmera. Cualquier figura que imagines podrá ser hecha por el animador para que te la lleves de recuerdo. El monitor puede estar tanto en un sitio fijo como moviéndose por la zona.

talleres

PINTACARAS

Una de las cosas que más gusta a los niños es sentirse como sus personajes favoritos. En esta animación podrán sentirse como ellos, ya que los monitores tienen un amplio catálogo con personajes como spiderman, bob esponja, hello kitty…Ideal como complemento para tu fiesta.  Sólo utilizamos pinturas al agua hipoalergénicas y de gran calidad. Esto significa que se quitan muy fácilmente con agua pero permanecen durante mucho tiempo en la cara, con la ventaja de que cuidan la piel de los más pequeños.

thumb_IMG_3141_1024

TATUAJES TEMPORALES

Con el uso de un aerógrafo y tinta especial (hipoalergénica) que dura en la piel solo unos pocos días, hacemos tatuajes temporales a elegir entre una gran cantidad de modelos. La apariencia es de un tatuaje real pero con la ventaja de que desparece en una semana.

IMG_3871

PULSERAS Y ABALORIOS

Los niños crean sus propias pulseras y abalorios, se diviertirán creando y usando su imaginación, además se llevarán lo creado como recuerdo de un día inolvidable.