Presentación Campus Divernávila por Kamaleón Animaciones

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, los padres comienzan a organizar los días libres de los pequeños. Y una opción para llenar ese tiempo de ocio viene de la mano del Campus Divernávila, una actividad organizada por primer año por Kamaleón Animaciones.
«Se trata de una actividad educativa pero, sobre todo, muy divertida», explicaba este viernes Jesús Jiménez Claros, responsable de la actividad, junto con su hermano Miguel, que recalca que el objetivo del campus no es otro que «educar en el ocio cooperativo y saludable».
Para ello, los monitores de la actividad, que tendrá lugar en las instalaciones del Lienzo Norte, organizarán actividades de todo tipo y pensadas para niños de entre tres y 13 años que se distribuirán en grupos en función de sus edades. «Contamos con cinco monitores titulados», comentaba Jesús que, eso sí, anunciaba que podrían ser más en función de los niños que finalmente se unan a esta propuesta de ocio. «La ratio legal es de 25 monitores por niño, pero nosotros tendremos uno por cada 15 menores», aseguraba.
La visita de los Reyes Magos y de los personajes de algunas de las series de televisión más conocidas por los pequeños (como las Tortugas Ninja, que ayer quisieron unirse también a la rueda de prensa de presentación del evento) no faltarán en una actividad que, por cierto, contará con un aliciente añadido para los niños que acudan todos los días: el regalo de una entrada para los diez días de Divernávila.